Una larga pastelería frita con un medio esponjoso y una cresta exterior crujiente, no es de extrañar por qué los churros son un favorito español. Por lo general, acompañado con una taza de chocolate, "churros" se puede comer como para el desayuno, como un aperitivo, o como un desierto.
Hacer a su popularidad y versatilidad, churros se pueden encontrar en otros países del mundo. Sin embargo, se pueden encontrar estas deliciosas pipas de masa casi en cualquier lugar de Madrid. Cinnamon Events te ofrece una lista de los mejores lugares para disfrutar de este delicioso pastel de la ciudad.
#1 San Ginés
Entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor se encuentra una de las "churrerías" más famosas de Madrid. Churreria San Gines. Después de haber estado abierto desde 1894, la decoración es claramente la del siglo XIX. Dando al lugar un ambiente único. Si bien por lo general está ocupado, la espera vale la pena cada bocado.
Este establecimiento es principalmente una "chocolatería", un lugar donde se puede encontrar una gran variedad de diferentes chocolates. Pero también es una de las "churrerías" más populares entre los lugareños que salpican el concepto de churros con chocolate. Tener múltiples ubicaciones en la ciudad de Madrid y una gran variedad de ubicaciones en toda España. Aunque este lugar se puede considerar más de una tienda de chocolate, los churros todavía son deliciosos!
Si estás buscando tradición, este es el lugar para ti. Esta Churrería ha sido dirigida durante cinco generaciones por la misma familia y está considerada como la familia "churrera" más antigua de España. Su receta secreta se transmite, generación tras generación.
#4 Mayoma
Situado en el corazón del barrio de Salamanca, esta churreria es amada por los lugareños y no está llena de turistas. La calidad de los productos de este establecimiento le da un toque gourmet a los churros tradicionales.
Justo al lado del Metro Anton Martin, se encuentra una chocolatería gourmet con chocolate artesanal, productos orgánicos y churros frescos. Si no estás de humor para churros, este lugar también cuenta con pasteles de pasteles y desiertos artesanales.
#6 Madrid 1883
La churrería más antigua de Madrid se encuentra en la zona de Malasaña. Aunque, no se ve igual que cuando se abrió, tiene buena iluminación y fotos del antiguo establecimiento. Esta "churrería" es de especial interés porque ofrecen una variedad de churros. ¿Quieres Churros cubierto con chocolate y almendras? Este es el lugar.
Si quieres una experiencia más auténtica, durante el invierno también puedes encontrar churros de pie alrededor de la ciudad. ¿Qué mejor manera de combatir el frío que con churros calientes y chocolate caliente?