RECORRIDO VINÍCOLA RIBERA DEL DUERO (PASADO, PRESENTE Y FUTURO)

Recorrido por La Ribera del Duero

Prueba el pasado, el presente y el futuro del valle, sin duda la región del vino más alto de España.

  • Desde 2 personas
  • 12 Horas
  • Madrid / Ribera del Duero

Más de lo que te imaginas

En un viaje de un día desde Madrid, se puede visitar la "Milla de Oro" de bodegas españolas y descubrir una de las regiones vinícolas más increíbles del país, con fantásticas bodegas, viñedos y exquisitos vinos que nunca imaginó.
La ruta Del Vino y La Alimentación Ribera del Duero es un viaje por la historia del Valle, que comienza hace 500 años y termina en el siglo XXI, ¿tienecuriosidads por descubrirlo? Déjenos mostrarle que no se sentirá decepcionado.

ribdd
Ribera-duero
eventosyvino1
Ribera
girasoles riberas
eventos
servicios1
DIFERENTE CELLAR - ZONA DE CASKS UNIQUE
eventosyvino2
Ribera
logo_ribera_duero

Anterior
Siguiente

Recogida en el hotel y entrega

Un conductor personal y un eno-guide te llevarán a las mejores bodegas y lugares emblemáticos en uno de nuestros vehículos de lujo.

Visitas Premium de lujo

Degustaciones de vinos de primera calidad, desayuno español y una fabulosa comida gourmet incluida. No te defraudará.

Guías de Expertos Locales

Aprenderás de los enólogos y propietarios locales cómo crean sus vinos, sintiendo su pasión directamente de sus corazones.

Exclusividad

Todas las visitas a bodegas se organizan exclusivamente para usted, con un guía personal, evitando grupos grandes y sin esperas.

Itinerario

Pase un día emocionante en una de las mejores regiones vinícolas del mundo.

Parada #1 – Bodega Histórica
Se encuentra a dos horas en coche de Madrid, incluyendo una parada rápida para tomar un desayuno típico español. A través de viñedos y pueblos vitivinícolas llegaremos a una de las bodegas más famosas de Ribera del Duero, donde visitaremos sus viñedos, la bodega y disfrutaremos de una maravillosa degustación de vinos en su sorprendente sala de degustación.
Parada #2 – Boutique Winery
Una segunda bodega de renombre, situada en la Milla de Oro, nos estará esperando, donde descubriremos una forma diferente de hacer excelentes vinos. Le fascinarán sus viñedos y sus impresionantes vistas.
Parada #3 – Bodega Moderna – Almuerzo Gourmet
Podrá disfrutar de una deliciosa comida gourmet en la tercera bodega. Tendrás los mejores productos castellanos, cocinados y maridados con los mejores vinos de esta increíble región.
Parada #4 – Regreso a su alojamiento
Después de esta deliciosa comida, te llevamos de vuelta a tu alojamiento. ¡Seguro que tu corazón será tocado por esta maravillosa tierra por el resto de tu vida!

desde 250 euros

Ver todos los precios

Solicitud de reserva

Formulario de consulta































¿Tienes una pregunta?

No dude en comunicarse y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

<aling=center></aling=center>

  • Tripadvisor

Precios del tour

Tour de 2 personas
12 Horas
550 euros/persona

  • Coche privado de lujo
  • 3 Mejores Bodegas (Visitas Premium)
  • Todo el vino incluido
  • Almuerzo Gourmet
  • Ubicaciones históricas


OBTENGA UNA QUOTE GRATUITA

Tour de 3 personas
12 Horas
450 euros/persona

  • Van privadas de lujo
  • 3 Mejores Bodegas (Visitas Premium)
  • Todo el vino incluido
  • Almuerzo Gourmet
  • Ubicaciones históricas


OBTENGA UNA QUOTE GRATUITA

Tour de 4 personas
12 Horas
350 euros/persona

  • Van privadas de lujo
  • 3 Mejores Bodegas (Visitas Premium)
  • Todo el vino incluido
  • Almuerzo Gourmet
  • Ubicaciones históricas


OBTENGA UNA QUOTE GRATUITA

+4 Tour de Personas
12 Horas
Petición

  • a partir de 250euros/persona
  • 3 Mejores Bodegas (Visitas Premium)
  • Todo el vino incluido
  • Almuerzo Gourmet
  • Ubicaciones históricas


OBTENGA UNA QUOTE GRATUITA

Opciones de pago

Estaremos encantados de aceptar el pago en los siguientes métodos, así como en efectivo en persona.

Comentarios

No tenemos palabras para esta tremenda experiencia. Benedicte era encantador, bien informado y tenía grandes relaciones con las bodegas que visitamos. El almuerzo que arregló fue como nada que habíamos experimentado. Recordaremos esta experiencia durante mucho tiempo.




Bénédicte, fue un placer para nosotros conocerte, y pensamos que todo el día en la Ribera del Duero fue mágico, incluyendo el increíble almuerzo que nos habías preparado, que puede ser la mejor combinación de comida y ambientación que jamás experimentaremos! Muchas gracias por el pensamiento y la atención que nos has puesto en coordinar todo el día.

Pam & Lincoln
Tampa, Estados Unidos
¡Qué día tan fantástico! Gracias Devinus! No puedo decir lo suficiente sobre lo mucho que disfruté el día con Devinus – lo que una experiencia increíble. Hicimos una reserva de última hora y Benedicte tan amablemente coordinó todo, desde la configuración de las excursiones del vino para asegurarse de que el almuerzo cumplió con mis restricciones dietéticas. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. En última instancia, Benedicte fue el guía turístico perfecto. Ella ayudó con la traducción e hizo todo el día tan agradable. Si estás buscando echar un vistazo a España fuera de la ciudad principal, DeVinus es la única manera de hacerlo. Recomiendo entonces 100 veces más. ¡Muchas gracias, Pablo, por un día inolvidable!

Maureen & Joe
Cleveland, Estados Unidos
"En el sitio web de Devinus, Pablo y Benedicte prometen un día maravilloso en "El Corazón del Duero", y entregan eso y más. Pasamos un día muy especial con Pablo, que nos trató con calidez, cortesía, experiencia y entusiasmo. El día incluyó un precioso almuerzo privado y una vista espectacular de la Ribera del Duero desde el Castillo de Peñafiel.
Normalmente, preferimos hacer a nuestra propia conducción y explorar por nuestra cuenta, pero, después de leer los otros posts en TripAdvisor, decidimos tomar un chage un DeVinus Wine & Food Tours… y estábamos muy contentos de haberlo hecho! Era tan interesante y divertido como relajante… una verdadera "vacaciones de nuestras vacaciones", como le gusta decir a Rick Steves. Recomendamos devinus altamente. Tenga en cuenta que son muy susceptibles a solicitudes especiales para personalizar destinos dentro de la región. También sentimos que el precio era más que vale la pena la experiencia. Así que, ve, relájate y disfruta!"

Dale y Nancy
Chicago, Estados Unidos
"Mis amigos y yo estuvimos de visita en Madrid durante unos días (viaje de chicas) y decidimos ir a la degustación de vinos mientras estábamos allí. Benedicte vino muy recomendado de una fuente de confianza, y estábamos muy contentos. Ella fue atento y minucioso con la planificación desde el principio y fue un placer estar alrededor. Ella nos llevó a 3 hermosas bodegas, una de las cuales tuvimos una comida increíble en. Recomiendo encarecidamente Pablo si usted está interesado en la región vinícola en España."

Jaime y sus amigos
San Francisco, Estados Unidos

Related Tours

Echa un vistazo a algunas de nuestras mejores opciones de tour de vino y comida para nuestra maravillosa tierra. ¡No podemos esperar para mostrarte!

desde 190 euros

/persona

Puerta de enlace exclusiva

Recorrido por el vino de la provincia de Madrid

Descubre increíbles vinos y lugares muy cerca de la gran ciudad, ¡no te defrauda!.

desde 220 euros

/persona

EXPERIENCIA ÚNICA

Recorrido por el vino de La Mancha

Siente la maravillosa herencia de la tierra de Don Quijote y descubre vinos increíbles!.

desde 260 euros

/persona

Historia y Naturaleza

Recorrido por la ciudad de Toledo y los campos

Visita guiada al casco antiguo de Toledo, degustación de vinos premium y una excelente propiedad, ¡simplemente increíble!.

Ribera del Duero – Información clave

Una tierra que merece ser descubierta

A tan solo 70 millas al norte de Madrid podemos encontrar una de las regiones vitivinícolas españolas más importantes, hogar de los mejores y más exclusivos vinos tintos del mundo. A lo largo de las orillas del Duero Rivera, se encuentra una meseta llena de viñedos y exclusivas bodegas. Este es el lugar ideal para transformar las uvas Tinto Fino (el nombre local de la uva Tempranillo) en tintos exquisitamente expresivos reconocidos en todo el mundo.
El corazón de la Ribera del Duero es la "Milla de Oro" o "Milla de Oro". Una corta franja de tierra abrazando el río Duero, hogar de bodegas emblemáticas como Vega Sicilia, Pingus, Abadía Retuerta y Mauro.
El vino se ha elaborado en la zona desde la época romana, pero sólo se generalizó con la llegada de monasterios. Aunque productores como Vega Sicilia han estado haciendo vino de clase mundial aquí durante más de un siglo, el auge de la vinificación no llegó hasta finales del siglo XX. En estos días, sin embargo, la región tiene una reputación sellada por su excelente calidad y buena relación calidad-precio.
En esta región rural nos encontraremos con varias ciudades y monumentos preciosos, incluyendo catedrales medievales, construcciones de la época romana, fortalezas y castillos.
También en toda la región encontraremos la cocina campesina del centro de España que incluye delicioso jamón curado, sabrosos quesos de oveja, cordero asado y maravillosos guisos.
Para obtener más información sobre la Ribera del Duero y sus vinos, haga clic aquí


Más info

Comments are closed.

GET 11% OFF!

We want to celebrate our 11th Anniversary with you (*)

View our tours

(*) Valid for any purchase during February, for any of our tours to be made before April 30th 2020.